La experiencia, práctica y dedicación han sido las estrategias primarias que Bestway ha implementado para evolucionar como líder global en la fabricación de piscinas sobre suelo. Nuestro departamento de AGP trabaja todo el año para analizar y avanzar en todos los niveles de fabricación de producto; ingenieros especializados realizan un atento examen de las materias primas usadas en la producción de cada producto, realizan experimentos de simulación de usuario para evaluar la integridad del producto final y con el feedback de nuestra red de postventa pueden implementar los ajustes necesarios en las técnicas de producción y determinar el desarrollo de la siguiente generación de productos.


El gran número de iniciativas de I&D de Bestway han sido la fuerza decisiva para aumentar la calidad de los productos; asimismo, nuestro amplia red de soporte postventa del servicio al cliente ha convertido a Bestway en el número uno entre los vendedores al detall para todas las necesidades de piscina sobre suelo. Con centros de llamadas gratuita distribuidos regionalmente y una amplia base de datos en línea sobre la información de productos, tanto los clientes corporativos como los clientes finales quedan agradablemente impresionados, y nos otorgan una nota notablemente alta de satisfacción.


Nuestro amplio surtido en piscinas sobre suelo ofrece una gran variedad de precios y configuraciones de tamaños para satisfacer todas las necesidades de los clientes. Las piscinas Fast-Set™ famosas a nivel mundial se han convertido en un clásico en las secciones de artículo para el verano para clientes finales, mientras que las piscinas Steel Pro™ se han situado como la mejor opción para piscinas.


enterradas. Las piscinas Bestway son fáciles de usar y mantener, y para ayudar aun más a los clientes, todos los paquetes de piscina incluyen un DVD de instrucciones que describen la configuración y el mantenimiento.


Con el avance de nuestro programa de piscinas sobre suelo, también hemos invertido gran parte de la actividad de investigación y desarrollo en el área de accesorios de piscina y productos de limpieza. El filtro de arena Flowclear™ se ha situado como una de las elecciones preferidas entre los propietarios de piscinas, mientras que los skimmers de superficie de Bestway, los calentadores de piscina, los dispositivos de vacío, las cubiertas solares y los toldos para el sol han obtenido una gran acogida.